Fandom

Apicultura Wiki

A. Macowsky

4.227páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

A. Macowsky es quien cita Hugo Iltis (llamado el biógrafo de Mendel) en el prólogo de su libro titulado Life of Mendel o Vida de Mendel, describe en su libro, que este envió con seguridad ejemplares de Pernambuco, Brasil a Gregorio Mendel en la década de 1860, aproximadamente. Los ejemplares enviados a Mendel son del género Trigona linneata. Meliponini. En el prólogo de la edición en inglés de 1924, el mismo Hugo Iltis lo cita al profesor A. Macowsky como fallecido con el símbolo de la cruz a posteriori de su nombre.

El director de la Sociedad de Apicultura de Brünnen (Brno) Ziwansky proveyó diferentes razas de abejas de la especie Apis mellifera: Italianas (Apis mellifera ligustica), Carniolas (Apis mellifera carnica), Egipcias (Apis mellifera lamarckii) y Ciprias (Apis mellifera cypria), que los apicultores locales reproducían. Las Cyprias fueron obtenidas directamente de Chipre por Count Kolowrat.

Una de las abejas con diferencias de colores fueron obtenidas de Pernambuco (Brasil), incluyendo algunos especímenes de Sudamérica. Estos fueron enviados por el Profesor Macowsky a Mendel y eran abejas de la especie Trigona lineata, melipónidos o abejas sin aguijón criadas durante dos años sucesivos.

Véase también Editar

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en Fandom

Wiki al azar