FANDOM


Cook

Albert J. Cook 1842-1916

Albert J. Cook, (1842-1916), en 1876 escribe el libro titulado: Manual of the apiary. Lansing: W. S. George & Co., 1876. 59 p. : ill. ; 24 cm.

  1. Cook, Albert John. Manual of the apiary. PDF 5.804 Kb. W. S. George & Co., Lansing, Mich.: 1876. Agregado Nuevo.

Las universidades fundadas como resultado de (Morrill Land Grant) Morrill Tierra Concesión Acto de 1862 ejercieron una influencia fuerte en todos los aspectos de agricultura, incluso en la apicultura. Contratado como un instructor en el Michigan Agricultural College (Universidad Agrícola Michigan) en 1866 (Estado de Michigan Universidad más tarde), A. J. Cook ofrecido uno de los primeros cursos colegiados en la cultura apícola a través de su escritura y enseñanza, influyó en una generación entera de apicultores americanos.

Basado en su serie de conferencias, Cook publicó el primer libro de texto de la apicultura americano, The Manual of the Apiary (El Manual del Apiario), en 1876. Tuvo un éxito instantáneo. Un folleto de longitud modesta basado en sus conferencias, el libro alcanzó de diez ediciones en menos de diez años, creciendo con cada edición. Cook cortésmente reconoce el trabajo de sus predecesores como Langstroth, Bevan, y King, pero ofreciendo un esfuerzo realiza un curso comprensivo de toda la historia natural básica hasta la invernación de la colmena.

Albert J. Cook en el Michigan Agricultural College Editar

Cover Manual Cook

Albert J. Cook 1842-1916

Albert J. Cook, profesor de la zoología y de entomología, estableció la colección de insectos en la Michigan Agricultural College (Universidad Agrícola de Michigan) en 1867. Antes de 1878, la colección consistió en casi 1.200 especímenes locales recogidos usados sobre todo para la demostración en aulas, para la comparación, y como ayuda en la identificación de la especie para los granjeros de Michigan.

En 1889, senador James McMillan de los E.E.U.U. compró y donó la colección de Fred Tepper de unas 12.000 polillas y la colección de Austin de 40.000 escarabajos a la colección del insecto de MSU, que levantó la estatura de la colección bien más allá de la enseñanza. Ambas colecciones de McMillan eran ricas en ejemplares tipo -los especímenes a los cuales se describe los nombres de la especie - así se realzaba las funciones de la investigación de la colección. Entre 1900 y 1949, el crecimiento de la colección era continuo. Un examen 1950 determinó que la colección contenía más de 100.000 especímenes que representaban unas 15.000 especies.

Cuando la construcción del edificio de ciecias naturales fue terminada en 1948, el espacio fue asignado para la colección. Los gabinetes incorporados para el almacenaje y el espacio de trabajo se hicieron lo más amplios posibles. En 1952, designaron a un cuidador y el crecimiento substancial de la colección de la investigación de artrópodos comenzó con Albert J. Cook. Hoy lesta colección lleva su nombre en su honor A. J. Cook Arthropod Research Collection.

TENENCIAS Editar

El museo de la entomología contiene a adulto y lformas no maduras de, arañas, ácaros, otros artrópodos, y nematodos. Acentada Michigan en la región de los grandes lagos (Great Lakes), tiene especímenes de otras partes del mundo. La mayoría de los especímenes se fijan o se preservan en frascos de alcohol. Hoy, la porción principal de la colección consiste en más de 2 millones de adultos fijados, aproximadamente 1.000 frascos de insectos no maduros, y 10.000 frascos de arañas. Los Lepidoptera (las mariposas y las polillas), coleóptero (escarabajos), Diptera (moscas), himenópteros (hormigas, abejas y avispas), arañas, y Collembola (springtails), son las principales clases representadas.

APLICACIONES Editar

Como recurso esencial en el departamento y las misiones de la universidad de la enseñanza, de la investigación, y del servicio público, los servicios de la colección en la investigación de artrópodos de la colección Albert J. Cook presenta cinco funciones principales:

  • como biblioteca de los insectos usados para la identificación y la verificación de identificaciones.
  • como recurso educativo para los estudiantes y al público, la diversidad y la abundancia inmensas de insectos y de otros artrópodos por todo el mundo.
  • como medios de obtener el conocimiento de la variación, de la distribución, y de la ocurrencia estacional de la especie, con énfasis sobre Michigan.
  • como recurso de los especímenes para la investigación sistemática y evolutiva de la biodiversidad. La facultad y los estudiantes graduados aquí y a otra parte benefician vía préstamos entre las instituciones por todo el mundo
  • como almacén ambos para los especímenes del vale que documentan la especie sobre la cual la investigación fue realizada y para el tipo especímenes que documenta la especie a la cual se ha dado un nombre científico

Otras obras Editar

  1. Cook, A. J. (1880). Manual of the apiary. Chicago, Ill.,, T. G. Newman.
  2. Cook, A. J. (1885). Wintering bees. Lansing, Agricultural College of Michigan.
  3. Cook, A. J. (1892). Report of apicultural experiments in 1891.
  4. Cook, A. J. (1910). The bee-keeper's guide : or Manual of the apiary. Chicago. Ill., George W. York & Co.

Enlaces externos Editar

Véase también Editar

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar