Fandom

Apicultura Wiki

Amaro van Emelen

4.226páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Amaro Van Emelen (1863-), sacerdote brasilero, es autor de varias obras de apicultura en Brasil. En 1895, el padre Amaro Van Emelen introdujo abejas italianas (Apis mellifera ligustica) a Pernambuco, Brasil.

Amaro van Emelen, fue Rector en el período 1905-1906, 1909-1910 del Colegio de São Bento de Rio de Janeiro que es considerado uno de los más tradicionales de la ciudad.

Libros del autor Editar

  1. Amaro Van Emelen, 1913. O mendelismo, ensaio synthetico das doutrinas e theorias biologicas de Mendel e seus continuadores. S. Paulo, Typ. Brasil de Rothschild & cia., 1913. 33 p. ilus.
  2. Amaro Van Emelen, 1915. A criação das abelhas. S. Paulo, Conde A.A. Barbiellini, 1915. 70 p. ilus.
  3. Amaro van Emelen. (1918). Um caso de symbiose entre a Apis mellifera e uma melliponida indigena a jaty. En: Rev. Mus. Paulista. 1918. 10. 145-150.
  4. Amaro Van Emelen, 1924. Abelhas, mel e cera. S. Paulo, Chacaras e quintaes [1924?]. 56 p. ilus.
  5. Amaro van Emelen. (1934). Cartilha do apicultor brasileiro; abelhas, mel e cera. Editorial: S. Paulo, Empreza editora da Chacaras e quintaes, 1934. xxi, 344 p. ilus.
  6. Amaro Van Emelen. (1927). Diccionário apícola. Sau Paulo, Ediçaos da la Secretaria da Agricultura, Comercio e Obras Publicas, 1927. 231 pp. Ilustraciones.

También en Fandom

Wiki al azar