Fandom

Apicultura Wiki

American Bee Journal

4.226páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

El Periódico Americano de la Abeja fue fundado por Samuel Wagner y se publicó en forma continuada desde su fundación en 1861, hasta nuestros días, salvo un periodo breve durante la Guerra Civil Estadounidense.

El Periódico tiene el honor de ser la publicación de apicultura en idioma inglés más vieja en el mundo. Durante años muchos lectores fieles han pasado sus periódicos a los hijos e hijas en la familia de apicultures. En años recientes el interés por la apicultura ha crecido grandemente, encontrando un número creciente de apicultores hobistas que subscriben el mismo.

Muchos de estos hobistas tienen otras aficiones al aire libre y las abejas son necesarias para la producción de miel y la polinización en frutas y verduras. Los lectores son aficionados; apicultores comerciales, distribuidores de suministros apícolas, criadores de reinas, fraccionadores de miel, y entomólogos.

El Periódico Americano de la Abeja es distribuido en una subscripción anual a Estados Unidos y los subscriptores extranjeros. El Periódico de la Abeja americano se publica en las Oficinas Corporativas de Dadant, en Hamilton, Illinois, por la Sección Publicaciones.

Véase también Editar

Enlaces externos Editar

También en Fandom

Wiki al azar