FANDOM

Comstock How to keep bees.jpg

Portada de How to Keep Bees (1905)

Anna Comstock.jpg

Anna Botsford Comstock (1854-1930)

Anna Botsford Comstock, (1854-1930), fue una entomóloga e ilustradora americana que nació el 1 de septiembre de 1854 en el Condado de Cattaraugus dentro del estado de Nueva York y murió el 24 de agosto de 1930 en Ithaca; es autora del libro tiutlado How to keep bees; a handbook for the use of beginners publicado en 1905 por New York: Doubleday, Page & company.

En 1878 se caso con el profesor Henry John Comstock, o John Henry Comstock, 1859-1923 ambos trabajaron en el departamento de Entomología de la Universidad de Cornell. entre sus obras destacadas están el Manual for the Study of Insects (1913) y Insect Life (1897), How to Know the Butterflies (1904), Ways of the Six-Footed (1903), How to Keep Bees (1905), The Handbook of Nature Study (1911), The Pet Book (1914), and Trees at Leisure (1916). Ella trabajo con Liberty Hyde Bailey (1858-1954). Obtuvo el Bachiller en Ciencias en 1885 con un trabajo o tesis titulada The Fine Anatomy of the Interior of the Larva of Corydalus cornutus.

Libro del autor Editar

  1. Anna Botsford Comstock. (1905). How to keep bees; a handbook for the use of beginners. Libro Total. PDF 15.339 Kb. New York: Doubleday, Page & company.

Comstock Study of insects.jpg

Portada de Study of Insects

También en FANDOM

Wiki al azar