FANDOM

Benedict Jaeger es el autor de The Life of North American Insects, publicado en 1859. El libro está dividido en 7 caítulos y el capitulo 6 trata los himenópteros, por ello resulta interesante para los apicultores y sin lugar a duda para todos los entomólogos.

Jaeger era profesor de zoología y botánica en el Colegio de Nueva Jersey.

Libros del autor Editar

  1. Benedict Jaeger, asistido por Henry C. Preston. (1859). The Life of North American Insects. New York. Harper & Brothers Publishers 1859. pp: 1-324. Dividido en 7 Capítulos. Capítulo 1. PDF 33.474 Kb. (Coleoptera). Capítulo 2. PDF 14.137 Kb. (Hemíptera). Capítulo 3. PDF 13.537 Kb. (Orthoptera). Capítulo 4. PDF 54.030 Kb. (Lepidoptera). Capítulo 5. PDF 11.688 Kb. (Neuróptera). Capítulo 6. PDF 24.084 Kb. (Hymenoptera). Capítulo 7. PDF 9.437 Kb. (Diptera). Agregado Nuevo. Ver Capítulo 6 sobre Himenópteros.
  2. Benedict Jaeger, asistido por Henry C. Preston. (1859). Libro Total. PDF 7.526 Kb. Life of North American Insects. Ver desde página 256 a página 293, que trata sobre la abeja melífera. Agregado Nuevo.
  3. Benedict Jaeger, asistido por Henry C. Preston. (1859). Libro Total. PDF 24.350 Kb. Life of North American Insects. Es otra versión escaneada. Agregado Nuevo.

También en FANDOM

Wiki al azar