FANDOM


Carl Theodor Ernsts von Siebold
http://www.culturaapicola.com.ar/fotos/Siebold.jpg
Carl Theodor Ernsts von Siebold 1804-1885


Carl Theodor Ernsts von Siebold o Carl T. E. von Siebold o Karl Theodor Ernst von Siebold, (16 de febrero de 1804 - 7 de abril de 1885), alemán, fue profesor de zoología y anatomía comparada en la Universidad de Munich y conservador. El nació en Würzburg, Bavaria, es hermano menor del físico y naturalista Philipp Franz von Siebold.

Es autor del libro titulado: On a True Parthenogenesis in Moths and Bees: A Contribution to the History of Reproduction in animals. traducido al inglés por William Sweetland Dallas. publicado en 1857. John Van Voorst.

Von Siebold estudió medicina y ciencias en la Universidad de Berlin (con K. A. Rudolphi) y en Göttingen (con Johann Friedrich Blumenbach), su tesis fue sobre la metamorfosis de la salamandra. En 1831 el practica medicina en Heilsberg, East Prussia (ahora Lidzbark Warmiński), se mueve en 1834 a Königsberg, y por algunos años es el director de el Hebammenschule en Danzig.

Fue profesor de zoología y anatomía comparada y de ciencias veterinarias en Erlangen en 1840, profesor de zoología y fisiología en 1845, profesor de fisiología en Breslau en 1850, u profesor de zoología y anatomía comparada en la Maximilians-Universität en Munich en 1853.

Libro completo Editar

  1. Carl Theodor Ernsts von Siebold. (1857). On a True Parthenogenesis in Moths and Bees: A Contribution to the History of Reproduction in animals. Libro Total. PDF 7.466 Kb. traducido por William Sweetland Dallas. publicado 1857. John Van Voorst.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar