FANDOM

Carl Theodor Ernsts von Siebold
http://www.culturaapicola.com.ar/fotos/Siebold.jpg
Carl Theodor Ernsts von Siebold 1804-1885

Carl Theodor Ernsts von Siebold o Carl T. E. von Siebold o Karl Theodor Ernst von Siebold, (16 de febrero de 1804 - 7 de abril de 1885), alemán, fue profesor de zoología y anatomía comparada en la Universidad de Munich y conservador. El nació en Würzburg, Bavaria, es hermano menor del físico y naturalista Philipp Franz von Siebold.

Es autor del libro titulado: On a True Parthenogenesis in Moths and Bees: A Contribution to the History of Reproduction in animals. traducido al inglés por William Sweetland Dallas. publicado en 1857. John Van Voorst.

Von Siebold estudió medicina y ciencias en la Universidad de Berlin (con K. A. Rudolphi) y en Göttingen (con Johann Friedrich Blumenbach), su tesis fue sobre la metamorfosis de la salamandra. En 1831 el practica medicina en Heilsberg, East Prussia (ahora Lidzbark Warmiński), se mueve en 1834 a Königsberg, y por algunos años es el director de el Hebammenschule en Danzig.

Fue profesor de zoología y anatomía comparada y de ciencias veterinarias en Erlangen en 1840, profesor de zoología y fisiología en 1845, profesor de fisiología en Breslau en 1850, u profesor de zoología y anatomía comparada en la Maximilians-Universität en Munich en 1853.

Libro completo Editar

  1. Carl Theodor Ernsts von Siebold. (1857). On a True Parthenogenesis in Moths and Bees: A Contribution to the History of Reproduction in animals. Libro Total. PDF 7.466 Kb. traducido por William Sweetland Dallas. publicado 1857. John Van Voorst.

También en FANDOM

Wiki al azar