FANDOM


Charles Valentine Riley, entomólogo americano. Coautor de Bibliography of the more important contributions to American economic entomology. United States. Bureau of Entomology

Excelente dibujante de insectos. Sus informes derivados de profundos estudios entomológicos iban adornados con preciosas y gráficas imágenes que evidenciaban el amor que profesaba a la entomología. Estudió la invasión de langostas que hubo en los principales estados de EE.UU. que cultivaban cereales. Se dió cuenta de la importancia que había que dar al estudio de las plagas de langosta por el alcance económico que ello podía tener. En Missouri le nombraron entomólogo estatal (1868 - 1876). Gracias a su perseverancia se creó la United States Entomological Commission. Esta comisión actuó oficialmente tan solo durante tres años. En 1878, Riley sustituyó a Glover como entomólogo del Departamento Federal de Agricultura. Estuvo poco tiempo, con J. H. Comstock, quien tardó dos años en regresar, pasando nuevamente, a Riley, quien continuó al frente durante quince años. Los estudios entomológicos recibieron, gracias a él, un gran impulso.

Un héroe temprano del control biológico era C. V. Riley, jefe de la división del USDA de la entomología sobre su establecimiento en 1881. Antes de su poste del USDA mientras que entomólogo del estado de Missouri inmóvil. Riley hizo el primer envío internacional de un enemigo natural del insecto cuando él envió especímenes de un ácaro predaceous a Francia al phylloxera de la uva del control allí.

Riley era la fuerza de la guía detrás de uno de los estados unidos más tempranos y de los éxitos más notables en control biológico: importación en 1888-89 del escarabajo de Vedalia, Rodolia cardinalis, de Australia en California para luchar la escala del algodonoso-amortiguador, un parásito que amenaza la industria de la fruta cítrica del entonces-novato de California.

El campo de la entomología se ha cultivado poco hasta ahora en el museo nacional. El acrecentarse del material pasó para el estudio en las manos de los entomólogos del departamento agrícola; solamente la carencia de la organización permanente del museo y los cambios de la constante en los jefes del departamento resultaron muy desfavorable para la colección, y los remanente igual son de importancia muy leve.

Para remediar este estado de cosas, han designado a profesor C. V. Riley curator honorario. Su primer acto era depositar su propia colección privada de insectos, "con la idea de usarla como núcleo para el desarrollo de una colección que cabía la dignidad de un museo nacional."

La colección de profesor Riley abarca un ciertas 30.000 especies, y hacia arriba de 150.000 especímenes de todas las órdenes, y se contiene en unas 300 cajas que doblan dobles en forma grande del libro, y en dos gabinetes que contienen 80 cajones de cristal, los especímenes que son toda en condiciones admirables y la especie resuelta debido etiquetada y clasificada. "la colección," escribió a profesor Baird, "es principalmente valiosa, sin embargo, para la cantidad grande de material que ilustra las vida-historias, los hábitos y la economía de la especie, 3.000 de la cual se representan en uno o todos los estados preparatorios, en líquido, en cajas separadas, o seco soplada y montada con se imagina. Quince libros en blanco se llenan de las notas y de las descripciones de estas especies, la mayoría de ellas con todo inédito. Aunque varias colecciones lo sobrepasan en una sola orden, pocos, si cualesquiera, las colecciones generales de insectos norteamericanos la igualan, y quizás ningunos desde un punto de vista biológico."

Además de la colección apropiada, el profesor Riley también ha equipado con material microscópico montado en diapositivas, e ilustrativa de las más formas minuciosas de la vida del insecto y su estructura, junto con mucho aparato, instrumentos, etc. Una descripción extendida de esta colección será encontrada en la ciencia (Nueva York), noviembre de 1885.

Desde este gran regalo, y la vuelta de los insectos hasta ahora en guardar del Departamento de agricultura, algunas adiciones valiosas se han hecho al museo en esta dirección, incluyendo escarabajos mejicanos; serie representativa de las mariposas tropicales llamativas África y América del sur; moldes del yeso de las viviendas de las cosechar-hormigas de Tejas; y las cobre-placas y las notas del manuscrito de último Sr. Townsend Glover, uno del más industriosos entomólogos americanos.

No mucho de este material es capaz de la exposición, puesto que la exposición a la luz arruinaría a muchos de los especímenes; pero algunos casos se arreglan, y serán agregados más, ilustrando los ravages de muchas especies destructivas nuestro alimento-plantas y los árboles, al algodón, tabaco, al etc. Esto es lograda no solamente demostrando los insectos ellos mismos, en varias etapas del crecimiento y de metamorfosis, con sus huevos, de los capullos, etcétera; pero colocando junto a ellos se va, los brotes, las ramitas, corteza, madera sólida, o cualquiera y cada parte de un vehículo atacado, llevando la evidencia de su presencia malvada, y demostrando sus efectos destructivos.

Libro del autor Editar

  1. Dana Walsh; Charles Valentine Riley. Bibliography of the more important contributions to American economic entomology. United States. Bureau of Entomology. Libro Total. PDF 13.440 Kb.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar