FANDOM

Daniel Wildman
http://www.culturaapicola.com.ar/fotos/wildman.jpg
Daniel Wildman: A complete guide for the management of bees throughout the year

Daniel Wildman fl. (1772-1812) escribe en 1780 la obra denominada: A complete guide for the management of bees throughout the year. London: Printed for the author, and sold by him, 1780. viii, 9-48 p., 2 fold. leaves of plates : ill. ; 21 cm.

La tercera edición de Daniel Wildman es una guía completa para el manejo de abeja a lo largo del año ofrece un buen ejemplo sobre la práctica de la apicultura en el Siglo XVIII. Wildman hace una descripción de la naturaleza de la abeja y sus ramificaciones políticas las deja de lado para concentrarse en las técnicas de manejo apropiadas. Incluye las descripciones e ilustraciones de nuevas colmenas de caja e incluye consejos prácticos importante, mientras que da información sobre los enemigos de abejas y cómo protegerlas y de cómo invernar una colmena.

Libro del autor Editar

  1. Daniel Wildman. (1774). Guide complète pour le gouvernement des abeilles pendant toute l'année. Editorial: À Amsterdam : Chez B. V L A M., 1774. Hay reimpresiones en 1792, 1802, y 1812.
  2. Daniel Wildman. (1792). A complete guide for the management of bees throughout the year. Editorial: London : Printed for the author, and sold by him ..., 1792.
  3. William Augustus Munn. A description of the bar-and-frame hive. Editorial: London : John Van Voorst, 1844. En el prólogo cita a Daniel Wildman.

Véase también Editar

Enlaces externos Editar

También en FANDOM

Wiki al azar