FANDOM


El Laboratorio Dyce para la Investigación de Abeja melífera, se denominó en honor del Profesor Elton J. Dyce que encabezó el programa de la abeja melífera en la Universidad de Cornell de 1947-1966.

El Profesor Dyce es conocido por sus investigaciónes en las propiedades de miel y su método patentado para producir la miel crema. El Método de Dyce es utilizado por productores de miel crema en todo el mundo. La construcción del laboratorio fue consolidado con los derechos de autor y patentes y una contribución del Departamento de Agricultura de Estados Unidos. El laboratorio se abrió en 1968 bajo la dirección de Profesor Roger A. Morse que encabezó el programa de abeja melífera en Cornell de 1966 hasta su jubilación en 1996. La dirección del laboratorio cotinuó a cargo del Profesor Nicolás W. Calderone en 1996 cuando fue contratado como investigador, docente y como extensionista.

Enlaces externos Editar

Véase también Editar

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar